Séminaire international : les défis de la gestion intégrée de l’eau au XXIe siècle

23 mars 2015

Le Groupement de Recherche International “Gouvernance de l’eau dans les Amériques” (CREDA/CNRS) organise les 23 et 24 mars 2015 le Séminaire International “Les défis de la gestion intégrée de l’eau au XXIe siècle” qui se déroulera à la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso au Chili.

Ce séminaire est le fruit d’une collaboration depuis 2007 entre des chercheurs et des professionnels de France et des Amériques. L’objectif majeur du séminaire est d’identifier les implications de l’approche de la gestion intégrée de l’eau dans l’élaboration des  politiques publiques.

Vous trouverez ci-dessous le programme du séminaire.

SEMINARIO INTERNACIONAL: LOS DESAFIOS DE LA GESTIÓN INTEGRADA DEL AGUA EN EL SIGLO XXI.

La Red Internacional “Gobernanza del Agua en las Américas” (CREDA/CNRS) organiza el 23 y 24 de marzo del 2015 el Seminario Internacional “Desafíos de la gestión integrada del agua en el siglo XXI” que se desarrollará  en la Pontificia Universidad de Valparaíso en Chile.

Este seminario es el resultado de una colaboración desde 2007 entre investigadores y profesionales de Francia y de las Américas. El objetivo principal del seminario es identificar las implicaciones de la gestión integrada del agua en la definición de las políticas públicas.

En esta página encontrará el programa del Seminario.

Coordinadora GDRI-Agua: Graciela Schneier-Madanes

Asistente GDRI-Agua: Chloé Nicolas-Artero